fbpx

Noticias

Día Internacional de la Mujer

El pasado viernes 8 de marzo, ACQUA POWER CENTER y Ecos del Combeima conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con un evento en donde se exaltó a siete mujeres líderes que han aportado con su trabajo al desarrollo de la Ciudad Musical de Colombia.

 

La celebración se realizó a las 5 de la tarde en la Plazoleta Guabinal, donde asistieron las 7 invitadas de honor con sus familiares y más de 100 personas que acompañaron durante todo el evento.

 

La ceremonia inició con la serenata del reconocido grupo El  Mariachi Loco, quienes con sus canciones y bailes típicos dieron inicio a la presentación de Ángela María de la Pava, Ruth Floreira Muñoz, María Guiomar Gómez, Silvia Cristina Ortiz, Karina Elena Acosta, Adriana Magali Matiz y Dalila Rocio Castro, lideres empresarias que fueron exaltadas por la emisora y el centro comercial.

 

Las 7 mujeres al ser conmemoradas agradecieron e  invitaron a las mujeres ibaguereñas a creer en sus capacidades y seguir aportando al municipio con sus labores.

 

La noche finalizó con la presentación musical de Willy Garcés, es cantante de los Tupamaros y actualmente integrante de la orquesta de Willy Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*