fbpx

Campañas

Febrero de Pelos en Acqua

Somos el primer Centro Comercial Pet Friendly, y premiara a sus clientes con una campaña especial para los peludos del hogar.

Por cada $50.000 en compras realizadas en locales comerciales y comidas o bebidas, registra tu factura en el Punto de Información y participa en Sorteo de las Anchetas, 10 para perro y 2 para gato, que tenemos para tu mascota por valor entre $200.000 y $500.000.

Esta campaña esta acompañada de diferentes actividades orientadas a promover la adopción y el amor y cuidado por nuestros animales.

CITA DE PELOS:  Se llevará a cabo el día 16 de febrero una jornada de adopción con 15 perros rescatados y recuperados por el centro de atención animal CAPA, quienes están listos para encontrar un hogar.

FOTOS DE PELOS: Una tarde de fotos con las mascotas, por compras iguales o superiores a $10.000 se toma la fotografía se entrega en físico junto con una pañoleta Acqua.

SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS: El sorteo de las anchetas se llevará a cabo el 1 de marzo y la entrega de los premios se realizara el 9 de marzo a las 4 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*