fbpx

Noticias

Conoce las nuevas tiendas que llegaron a Acqua Power Center

En lo corrido del año 2019 han llegado nuevas marcas que están atrayendo las miradas de todos los tolimenses, con más de 93 locales comerciales y 10 restaurantes de comidas Acqua Power Center se ha convertido en el punto de encuentro favorito de muchas personas.

En el complejo comercial hemos dado la bienvenida a marcas internacionales y nacionales que potencializan hoy el comercio en la ciudad de Ibagué, conoce las nuevas tiendas que tenemos en Acqua Power Center.

Andrés Carne de Res llega al centro comercial para ofrecer a los visitantes el mejor servicio en gastronomía colombiana, proponiendo una combinación entre restaurante-bar que seguro asombrará a más de uno por su imponente sabor y decoración.

Siguiendo la misma línea del sector gastronómico, Jeno’s Pizza es otra de las importantes marcas que promete ser una de las favoritas del centro comercial, sus reconocimientos en el país los han convertido en la 3ra pizzería más consumida en Colombia.

Por otro lado, llegó en los últimos días I Love Chelada, deliciosas bebidas con sabores exóticos que esperan refrescar las tardes de la capital musical; esta se suma a Cosechas quien abrió sus puertas a inicios del presente año.

De igual manera Acqua Power Center dio apertura al cajero del banco BBVA y a marcas relacionadas a la tecnología y las comunicaciones como lo son Pint, tienda que ofrece la personalización de tu Smartphone en menos de 5 minutos, y la ya reconocida marca de telecomunicaciones Claro.

Y en cuanto al sector de moda, salud y belleza llegó al centro comercial Mattelsa y Dream Make Up, la primera es una de las empresas favoritas de ropa colombiana que proporciona excelentes productos de vanguardia tanto para hombres como para mujeres, y la segunda es una marca ibaguereña que ofrece cosméticos, joyas y hasta cursos de automaquillaje dedicados al embellecimiento de la mujer ibaguereña.

De esta manera, Acqua Power Center invita a los ciudadanos a conocer y a apoyar tanto las marcas de nivel nacional como las de nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*