fbpx

Noticias

Primera Jornada del Dia sin Carro y sin Moto 2020 en Ibagué

El pasado miércoles 12 de febrero se realizó la primera jornada del día sin carro y sin moto del año 2020 en nuestra ciudad, la cual descanso de 185 mil vehículos transitando por las calles, jornada que inició a las 6:00 de la mañana y se extendió hasta las 8:00 de la noche.

En Acqua Power Center siendo consecuentes con nuestra responsabilidad con el medio ambiente apoyamos la jornada incentivando a clientes, empleados y visitantes a llegar a nuestro complejo comercial en los diferentes medios de transporte público o en sus bicicletas brindándoles parqueadero gratis, hidratación y cortesías de las zonas interactivas “FEBRERO INTERACTIVO” campaña vigente del centro comercial, para hacer de su visita una experiencia diferente.

Paralelamente a esta actividad, entregamos obsequios a los taxistas que llegaban con visitantes, esto con el fin de incentivar el uso de la bahía de taxis de Acqua Power Center.

Pensando y en agradecimiento a todos los clientes que visitan nuestro complejo comercial y almorzaron en nuestra plazoleta de comidas realizamos entrega de boletas dobles para que disfruten de las mejores salas de cine de Royal Films.

Adicionalmente a los clientes que realizaron sus compras en los diferentes establecimientos comerciales durante la jornada del 12 de febrero hasta las 9:00 pm participaron en el sorteo de un TV de 43” del cual nuestro CLIENTE GANADOR fue el Señor JUAN MANOSALVA.

Para Acqua Power Center es un gusto hacer parte de esta iniciativa que busca promover la responsabilidad.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @acquacc para que estén informados sobre las diferentes actividades y sorteos para premiar su fidelidad.

 

Acqua Power Center

Sorprende tus Sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*