fbpx

Noticias

¡ACQUA Te Cuida!

Durante la emergencia sanitaria COVID-19 que ha venido afectando al país, Acqua Power Center se ha transformado y adaptado con el fin de afrontar esta crisis sanitaria mundial de la mejor manera al dar su apoyo a la comunidad ofreciendo los suministros, bienes y servicios necesarios cumpliendo con los protocolos adecuados.

Acqua Power Center piensa en sus clientes como lo mas importante, por ello no se ha detenido en sus operaciones brindando a la ciudad de Ibagué y toda su comunidad la seguridad y tranquilidad de adquirir los productos y servicios en sus establecimientos con la confianza de que estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad implementados desde el inicio de toda esta situación.

Actualmente Acqua Power Center refuerza estos protocolos de bioseguridad con el fin de poder dar apertura de manera más amplia aumentado así el número de establecimientos con atención al público.

Estos protocolos de bioseguridad inician desde la entrada a la copropiedad con el control de temperatura, de aforo y desinfección de manos, también se exige el uso de tapabocas a los clientes. Al interior de Acqua Power Center el cliente se encuentra con la señalización adecuada referente a la distancia social y restricciones en el uso de los ascensores para incentivar la prevención y auto cuidado de nuestros visitantes, además de ello en cada piso se tienen dispuestos puntos estratégicos donde se encuentran dispensadores de gel antibacterial.

En plazoleta de comidas, algunos restaurantes mantienen su operación a través de domicilios y se está implementando medidas de distanciamientos entre mesas y la instalación de lavamanos portátiles en los ingresos.

Acqua Power Center mantendrá control sobre sus visitantes manejando un aforo no superior al 30% por piso que podrán transitar de manera tranquila por la copropiedad debido a una campaña de desinfección diaria y constante en sitios  como escaleras eléctricas, ascensores, pisos, entre otros.

Porque nuestros clientes, propietarios, locatarios y visitantes son la razón de ser de Acqua Power Center los invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram como @acquacc para que estén informados sobre las diferentes actividades y servicios que estaremos implementando.

Acqua Te Cuida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*