Warning: Creating default object from empty value in /home/acquapow/public_html/wp-content/themes/avas/inc/framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 28
Un gran aporte para evitar la propagación del virus. - Acqua Power Center

Noticias

Un gran aporte para evitar la propagación del virus.

Desde marzo de 2020 el país decreto confinamiento total, una decisión que iba ayudar a mitigar la propagación del virus, pero claramente se vería afectada la economía. Acqua Power Center como ente comprometido con todos los Tolimenses quiso aportar su granito de arena para el bienestar de la ciudadanía y así mismo conseguir una reactivación gradual en la ciudad de Ibagué.

Por este motivo Acqua Power Center el 28 de mayo de 2020, crea una campaña llamada: “Acqua te cuida”, liderando como complejo comercial, empresarial y hotelero en la ciudad una iniciativa de auto prevención para así seguir concientizando a las personas en estos tiempos de pandemia.

Acqua te cuida consiste en hacer entrega de unos kits bioseguros a los clientes, visitantes, locatarios y empleados, estos vienen compuestos de: Bolsa de Acqua, toalla personal, alcohol y gel anti-bacterial. Acqua Power Center día a día trabaja en pro del bienestar de la comunidad, hemos venido implementado la entrega de estos mismos a los clientes que registran sus facturas en nuestros puntos de información, a los proveedores y propietarios que visitan nuestra administración.

Por último, Acqua Power Center envía un mensaje de esperanza a todos los Ibaguereños, y agradece su fidelidad y preferencia, esta campaña es una pequeña retribución de todo lo que nos brindan ustedes, la invitación es a seguirnos cuidando y utilizar todos los métodos de prevención.

Acqua Power Center

Sorprende tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*