Warning: Creating default object from empty value in /home/acquapow/public_html/wp-content/themes/avas/inc/framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 28
CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE ACQUA POWER CENTER - Acqua Power Center

Noticias

CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE ACQUA POWER CENTER

En el 2023, Acqua Power Center tuvo un notable crecimiento comercial y empresarial representado en las más de 16 aperturas de marcas en el área comercial y 8 en el área empresarial representados en el World Trade Center Ibagué, demostrando la gestión que se ha realizado con el desarrollo y la participación de proyectos significativos. Este continuo desarrollo consolida a Acqua Power Center como el principal y más importante complejo comercial, empresarial y hotelero, brindando a los visitantes una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y gustos.

 

Se destaca la diversidad gastronómica que ofrecen con más de 22 establecimientos donde los clientes tienen la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas y disfrutar de la variedad culinaria, dentro de estas opciones encuentras comidas rápidas diferenciales, experiencias gourmet, los mejores cafés, postres y bebidas únicas, todo en un ambiente fresco, acogedor y exclusivo. La diversidad de sabores y la calidad de servicio que ofrecen los establecimientos han contribuido a convertir a Acqua Power Center en un referente gastronómico en la región.

 

Adicionalmente, Acqua Power Center trae estos 2024 cambios significativos para la comodidad y experiencia de los clientes, iniciamos contándoles la vinculación con Voltex Terpel, espacio moderno de punto de carga eléctrica, brindando un servicio adicional a los visitantes que cuentan con vehículos híbridos o eléctricos. Por otro lado, la actualización tecnológica en los parqueaderos brindando facilidades de pago a los clientes, el cambio de sentido de circulación la cual ayudo a agilizar la movilidad al ingreso y salida del parqueadero y para los amantes de las mascotas los invitamos a explorar la Zona Pet ubicada en el pasillo Mirolindo del segundo piso. Donde encontrarán establecimientos especializados en mascotas y parque de diversión canina con deliciosos snacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*