Warning: Creating default object from empty value in /home/acquapow/public_html/wp-content/themes/avas/inc/framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 28
¡La Electromovilidad llega a Acqua Power Center! - Acqua Power Center

Noticias

¡La Electromovilidad llega a Acqua Power Center!

Terpel Voltex y Acqua Power Center Ibagué, realizaron la apertura oficial del Punto de Carga Eléctrica para vehículos, la cual ofrecerá comodidad, tecnología y excelente servicio, es de resaltar que Acqua Power Center es el primer centro comercial en ciudad intermedia en contar con la tecnología Terpel Voltex y el segundo a nivel nacional.

Este evento se llevó a cabo el 6 de marzo de 2024, en presencia de Pahola Liliana Franco Gerente de Acqua Power Center, Maria Alejandra Cayuela Directora Comercial de Nuevas Energías y Nueva Movilidad Terpel, Cesar Cardoso Gerente Regional Terpel y con el acompañamiento de Medios de Comunicación, Gerentes de Concesionarios e invitados especiales, adicionalmente contamos con la exhibición de autos eléctricos como Mercedes Benz y Volvo.

Esta zona de carga eléctrica es exclusiva y de fácil acceso, está ubicada por el ingreso al parqueadero, en el nivel Planta Baja, allí encontrarás 4 espacios de parqueo y 4 conectores, dos (2) Tipo 1 y dos (2) Tipo 2, con una potencia promedio de carga de 7 kW, proporcionando a los conductores una solución eficiente para mantener sus vehículos en funcionamiento. El proceso de inicio de carga y pago del servicio se realiza por medio de la App Terpel.

Esta alianza nos permite avanzar hacia un futuro más sostenible, ofreciendo opciones de movilidad amigables con el medio ambiente

¡Acqua Power Center sorprende tus sentidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*