Warning: Creating default object from empty value in /home/acquapow/public_html/wp-content/themes/avas/inc/framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 28
World Trade Center Ibagué - Acqua Power Center

World Trade Center Ibagué

Es el primer centro empresarial con una marca mundial, la licencia de operación en la región se adquirió en septiembre de 2012, en el año 2013 se inició la operación con la prestación de algunos servicios y desde el año 2016 inició la operación del centro empresarial, ubicado en el complejo Acqua Power Center, conectando a los empresarios nacional e internacionalmente para generar nuevas oportunidades de negocios.

El World Trade Center Ibagué, pertenece a la asociación mundial World Trade Centers Association (WTCA) fundada en 1969 con casa matriz en New York.

El principal objetivo de los WTC`S es estimular las oportunidades de comercio e inversión a nivel internacional. Con más de 320 miembros (WTC`S), localizados en más de 90 países, la asociación sirve como un ecosistema internacional de conexiones globales, propiedades icónicas, servicios para estimular el comercio y la inversión, soportados bajo una prestigiosa marca.

Nuestros principales objetivos son:

• Ampliar la red de contactos empresariales para incrementar las portunidades de negocios. (RED GLOBAL WTC`S)
• Ofrecer contenido e información para la gestión empresarial (Programas de formación y eventos empresariales de interés).
• Ofrecer servicios integrales para la gestión empresarial.
• Promover la Región a nivel Internacional.
• Alquiler de auditorio para eventos empresariales y sociales.

Contamos con 72 oficinas, entre las cuales se encuentran: Transporte Sol de la Variante, Plus Mas gasolina, Promover, Grupo Empresarial A&V, GPT Consultores, Francol LTDA, Galo Joyeros, Pinturas Extracryl, OMG Ingeniería, Vallas Exteriores Publicitarias, Talanu Chemical, Sundevs SAS, Seguridad Privada G4S, Igua Trading, Fibrandina, Representaciones Tolitour, Asegúrate LTDA, Empresa Integral de Servicios OP&S, Latinoamericana de Construcciones, SFR auditores y Consultores, Abogados Asociados Mario Iguaran, Cimcol, Diacemento, Forma e Imagen, Inmobiliaria Tolima y Exgen expertos en gestión además de 3 auditorios con capacidad para 250 personas para realizar eventos empresariales o sociales.

La oferta del WTC Ibagué, está integrada por servicios e instalaciones de primer nivel, complementada con una oferta de beneficios dirigidos a personas de negocios y empresas de la comunidad local.

Actualmente, los inversionistas de las oficinas que se encuentran ubicados en el centro empresarial, son miembros de la entidad y pueden disfrutar de beneficios ofrecidos por el WTC Ibagué tales como convenios de descuentos con los mejores restaurantes de la ciudad, Institutos de inglés, el gimnasio, el SPA, Red Medica, Cafes, bares, Joyeria, Centros de desarrollo Infantil y la peluquería que hacen parte del complejo Acqua Power Center donde se encuentra ubicado el WTC, así como con el hotel Sonesta que hace parte del complejo.

El WTC Ibagué, realiza eventos de excelente calidad enfocados en diferentes temas de actualidad e interés para los empresarios entre otros: Foros, Rueda de negocios Ferias de Negocios, Seminarios, Conversatorios, alianzas con las Cámaras Binacionales y la red de WTC`S para realizar misiones comerciales en el país y en el exterior, este tipo de eventos permite que las empresas amplíen su visión hacia nuevos mercados.